The Zone Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Zone Argentina

Base de redacción de la revista The Zone Argentina. ¡Aprendé, redactá y divertite!

RECUERDEN: EVITEN TENER PROBLEMAS EN EL FORO Y/O SOPORTE, TENGAN UN COMPORTAMIENTO ADECUADO PARA DARLE UNA BUENA IMAGEN A LA REVISTA
EVOLUCIONAMOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

fecha 13 y 14

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fecha 13 y 14 Empty fecha 13 y 14 Mar 9 Jun 2015 - 22:49

franciscomaero



Argentina – U23 Primera División

Consolidación del puntero Tetra Brik que con un empate y una victoria esta semana le saco seis puntos de ventaja a sus perseguidores, al terminar la fecha 14 es el equipo mas goleador con 35 y el de arco menos vencido 15, igual todavía nada esta definido  ya que quedan 8 partidos, ósea exactamente un mes para que termine la liga.

 Ahora  Estrella Roja, que empato por duplicado, y Alacranes con 27  puntos están igualados y son escoltas, con 25 puntos se acerca Tetra Pack. Mientras que en lote del fondo Tabacal y CAMP empezaron bien ganando su partidos contra Pampero y Club Almirante Brown respectivamente, pero el domingo  perdieron y continúan últimos con 11 pts, ahora mucho mas cerca de  CSD San Martin de Burzaco (12) que perdió sus dos partidos y acumula una larga mala racha.

 Van a ser fundamentales  cada punto y cada gol,  por que en dos semanas a lo sumo tres  se va a definir los primeros equipos descendidos.

 

El partido de la fecha:


La Pelusa del Kiwi U23

3 - 6

Pampero

Fue el partido con mas goles, donde el local pago la falta de efectividad de sus delanteros y se comió una goleada pese a haber tenido mas el balón y las mismas situaciones de gol que Pampero. El visitante se puso en ventaja 0-4 con una increíble contundencia de Jose Lozano que marco un triplete, recién a los 66  llego el descuento para los locales por medio de  Fabricio Ihazintu pero desde el banco llego G. Barros Schelotto para liquidar el partido 1-5, de forma tardía La Pelusa metió dos goles mas a los 88 y a los 92 pero en el final otro tanto del Melli sello el resultado 3-6

 

El goleador: Enzo Auditore Da Firenze de Tetra Pack hizo los 4 goles de su equipo contra  CSD San Martin de Burzaco y dos mas contra CAMP, con lo que suma 15 tantos en lo que va del torneo.

 

El arquero: W. Narbut de Cosenza Calcio 1914 recibió un solo tanto en la semana y fue fundamental para que su equipo intente salir del descenso.

Lo mejor: Baldomiro Oro de Los Alacranes le dio un merecido empate a su equipo contra Estrella Roja a los 95 minutos

Para que te traje: Nicolas Johans de Estrella roja entro a los 69 minutos  y se fue expulsado 5 minutos después por doble amarilla!!!

 

Argentina – U21 Primera División

 

Excelente Liga,  los resultados sorpresivos y los constantes cambios en la tabla de posiciones hacen que sea la liga juvenil mas entretenida de todas.

En estas últimas fechas Gavilandia(28) sigue puntero, le gano con autoridad a La Paternal 4-0 pero el domingo perdió 0-3 un partido que parecía fácil contra San Bernardo que venia con seis derrotas consecutivas, asi que  ahora esta acompañado de Mis Amores - Standby(28) que le gano con los justo a Dallas FC 3-2 y después goleo a Trevelin 5-0.

 Azul Futbol Club(27) volvió a desaprovechar la oportunidad e quedar como único puntero y perdió 1-3 con La Paternal que quedo en cuarta posición con (26),.

En la lucha por el otro torneo, el de no descender hubieron grandes cambios.  Club Almirante Brown(16), quedo ante ultimo y ya acumula 4 derrotas al hilo, y Dallas FC(17) entraron en la zona roja por primera vez.

 

 

 

 

 

 

El partido de la fecha;  


San Bernardo FC

3 - 0

Gavilandia

Resultado inesperado, los visitantes venían dulce después de ganarle a  La Paternal, y estaban como únicos punteros, y los locales lo contrario llegaban de una nueva derrota y al borde del descenso, pero sin mayor explicación los locales pudieron imponer su juego, y a los 24 minutos ya ganaban 2-0.

En el segundo tiempo Gavilandia puedo haber descontado pero sus delanteros no estuvieron finos y a los 93 minutos Cristian Sauveur liquido el partido 3-0

 

El goleador: H. Fonda de Azul marco los 5 tantos de su equipo esta semana, 4 contra Almirante y uno en la derrota contra La Paternal

 

El arquero: B. Suarez el juvenil de 5 de Octubre siempre lo golean pero esta vez fue la figura del partido en el 0-0 de su equipo contra los nadies, con 16 atajadas fue imbatible por primera y quizás que sea la  única en el torneo.

Lo mejor: Andres Chesus de  Łα ¢αηтєяα ∂єℓ ρσятσ entro a los 67 min y se clavo dos pepas para darle la victoria a su equipo 2-1 sobre San Bernardo

Para que te traje: Lorenzo Dubardo de La Paternal fue expulsado le pusieron una amarilla a los 10 minutos y otra a los 11, y por si era poco su compañero de equipo José Vieira también expulsado en el mismo partido a los 55 min, lo que hizo que su equipo pierda por goleada 4-0 contra Gavilandia

 

Argentina – U18 Primera División

La semana del Chivo. Cuando nadie lo pensaba Chivos (23) bajo al puntero Milán Colombiano (31) con una goleada, la de mayor diferencia en lo que del campeonato 8-0. La anterior marca fue hace pocas fechas en un 8-1 de San Bernardo sobre Teodelina.

El que se vio favorecido con este sorprendente resultado fue  Malvinas REGLA 11(31) que sumo seis puntos en la semana y ahora comparte la punta, en tercer lugar esta CAMP (25) que le gano primero a Club Almirante Brown 3-0 y después a Ombucto 3-2.

En el fondo de la tabla cada vez mas complicado y conservando el lugar desde la primera fecha esta Cachueta (6) y Como Hermana No Tengo ( 8 ) que a mi punto de vista ya están descendido no por los puntos por que quedan 24 tantos por jugarse sino por lo que presenta fecha a fecha y mas de ganarse mutuamente no creo que pueden hacer, ojala me equivoque y metan una levanta final q los salve.

 

 

 

 

 

 

 

El partido de la fecha;  


Malvinas REGLA 11

2 - 0

PauoL & The Queen

Esta vez Malvinas aprovecho la oportunidad y llego a la cima del campeonato, el partido se le dio favorable desde el principio ya que a los 19 minutos Elvio Salvadore convirtió el primer tanto, los locales contaron con muchas situaciones de gol aunque la vista manejo mucho el balón pero sin profundidad, el reflejo de esto es que la figura del partido fue T. Gregory defensor de Malvinas, con 13 intercepciones

A los 79 minutos Braulio Nikola marco el segundo gol, y sentencio el partido 2-0

 

El goleador: N. Medero de Chivos con 5 goles contra Milán y uno contra Gavilandia

 

El arquero: H. Indalecio de Teodelina, fue el único al que no le convirtieron goles

Lo mejor: L. Vincent de Chivos entro a los 89 minutos contra Gavilandia y el dio la victoria a su equipo marcado el 3 a 2

Para que te traje: I. Beltxe de Milan lo expulsaron a los 28 minutos cuando el partido esta 0-0 contra Chivos. Al final perdieron 8-0

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.