The Zone Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Zone Argentina

Base de redacción de la revista The Zone Argentina. ¡Aprendé, redactá y divertite!

RECUERDEN: EVITEN TENER PROBLEMAS EN EL FORO Y/O SOPORTE, TENGAN UN COMPORTAMIENTO ADECUADO PARA DARLE UNA BUENA IMAGEN A LA REVISTA
EVOLUCIONAMOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE ZONE #557 Primera División

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 THE ZONE #557 Primera División Empty THE ZONE #557 Primera División Lun 20 Abr 2015 - 2:19

marcos_miranda23



En esta segunda fecha de nuestra querida primera división nos deparaba 6 partidos a pura emoción donde cada fecha en esta es crucial para ir marcando un camino aunque todo recién empieza, pero la mínima ventaja puede ser crucial para un futuro no muy lejano, en fin vamos con lo mejor!

lOs AlAcrAnEs vs Petro 10 F.C Reloaded
El local uno de los historicos de Mz para en cancha un clásico 4-3-3 con un extremo bien definido por la derecha un 9 referente y un poco mas arrimado al área su tercer delantero, en cuanto al visitante a diferencia de la fecha pasada jugaba con línea de 3 con 4 en el medio retrasados y 1 un poco mas de enlace, y 2 arriba un extremo bien marcado por la derecha y un 9 de área en solitario, podríamos decir que uso una 3-5-2 para ganar la mitad de la cancha.
lOs AlAcrAnEs tuvieron tanto la posesión 56% contra un 44% de mono en cuanto a sus llegadas fue también para el equipo local la mayoria con casi el doble de diferencia 16 contra unas 9 de petro. a los 13´ Ceferino Dominic colocaba el 1-0 para AlAcrAnEs pero casi culminando la primera parte el equipo de mono lo emparejo poniendo a los 41´ Cecilio Leoiar al descanso en paridad, pero apenas transcurrian 2´ del 2do tiempo el local iba a poner el resultado definitivo Francesco Totti a los 47´. en un resultado parejo pero con diferencia en la cancha por parte del local suena el pitido final asegurando su primera victoria en la temporada.


Gonky S.A. vs Gavilandia
El campeón visitaba a Gonky que venía de un empate sobre mono, poniendo un 5-3-2 contra un clásico 4-3-3 del local, los 2 con 1 extremo bien definido, en diferente banda, Gavi lo usaba por izquierda en cuanto Gonky por la banda derecha.
Con ese muro defensivo por parte de Gavilandia obtuvo un 55% de la posesión contra un 44%, y en cuanto a llegadas fue ampliamente superior la sensación de la primera marcado 10 llegadas más que los locales marcando un contundente 16 contra solo 6.
La figura del partido Adolfo Bonaparte ponía la visita arriba a los 22´ y ampliaba la diferencia a los 45´ justo antes de que suene el pitillo final del primer tiempo.a los 61´ realizaba un cambia para darle descanso a sus jugadores ya que tenía el partido bastante controlado, hasta que a los 64´ Cecilio Chucho en propia meta pone a tiro al local, restaban 26 min. de pura adrenalina, pero sin mayores sobresaltos el último campeón se llevo un gran triunfo para seguir arriba en la tabla.


Villa Corina F.C vs Azulgranaz
Azulgranaz que venía de la goleada de la fecha ponía en cancha un 4-3-3 con un extremo en cuanto al local usando una táctica no vista en ningún partido hasta el momento utilizando un 5-3-1-1.
a los 7´ tras una falta muy dura de Fulgencio Cartagena, que vio la tarjeta amarilla, Lucas Ferran de villa Corina se retira lesionado. en un partido donde no se sacaron muchas diferencias entre ambos con un 57% de posesión para el local y unas 15 llegadas, contra un 43% y 14 llegadas de la otra parte, el partido termino en paridad 1-1 muy parejo todo, donde a los 9´ Aurelio Gelsomini  y a los 43´ Carlitos Teves como en la primera fecha volviendo a marcar colocaba el resultado final.


Tercer Planeta ON vs Panzer Lehr FC
El local que venía de recibir la paliza de la fecha pasaba quería levantar cabeza contra el equipo que venía de una gran victoria, los 2 equipos con un clásico 4-3-3 con extremos querían hacer un gran partido en el cual el visitante fue claramente superior con unas 20 llegadas claras contra unas pocas 7 de Tercer Planeta, como también en la posesión marcandole un 56% contra un 44%.
a los 5´ y mostrando la superioridad que iba a imponer en el juego durante casi todo el partido Panzer coloca el 0-1 a manos de el estadounidense Erik Urmanski pero en una rafaga de las pocas llegadas del local Modesto Hanni coloca el 1-1 final. La visita se va enfurecida por que claramente fue merecedor de un triunfo que no se le dio por la gran actuación del gran arquero Local.


San Bernardo FC vs MILAN COLOMBIANO
San Bernardo que venía de una goleada en contra la primera fecha recibía al histórico MILAN poniendo un 4-3-1-2 colocando el tanto enganche que hace tanta falta en el fútbol argentino, contra un 5-3-2 con 1 extremo de la visita.
El local pese a tener una leve inclinación en el % de posesión 53% se iba a llevar una sorpresiva derrota por 1-5 con una espectacular demostración de fútbol de Ignacio Gines marcando 4 goles a los 3´ 17´ 31´ 34´ otorgandole una ventaja más que segura para irse al descanso por 4 arriba al COLOMBIANO que en un segundo tiempo más parejo marca cerca del final el 0-5 a través del tano Luca Cracco 81´ y sobre el cierre del partido el local logra el gol del honor a los 92´. Así se lleva una gran victoria que le sirve de mucho en esta temporada que recién comienza pero lo tiene como líder con una gran cantidad de goles a favor.

Cemento Armado de Azul vs ★ÇẶ Мαlνιηα§ Дяgєη❼❼ιηα§★
En otro de los partidos de la fecha junto al anterior, los patriotas que venían de una victoria sobre AlAcrAnEs querían seguir con la racha victoriosa y visitaba a un Cemento Armado de Azul que venía de hacerle un partidazo a MILAN, estos, pese a tener el 56% mayor de posesión colocando en la cancha un 5-3-1-1 con un defensor marcando personalmente al delantero central de malvinas que solo obtuvo el 44% y ponía en cancha un 4-3-2-1 con doble armador y doble 5, que esto le ayudo a tener una gran cantidad de oportunidades de gol 20 en su totalidad. contra unas pobres 7 de Cemento.
A los 11´ el polaco Dobromir Trochowsky ponía la ventaja para la visita, con un poco de mala fortuna a los 39´ se estiraba la ventaja ya que Pascual Frechoso en propia puerta anotaba el 0-2. la cual se termino de estirar a los 59´ Ovidio Lauaxeta  y a los 83´ Lorenzo Ranolfo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.