The Zone Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Zone Argentina

Base de redacción de la revista The Zone Argentina. ¡Aprendé, redactá y divertite!

RECUERDEN: EVITEN TENER PROBLEMAS EN EL FORO Y/O SOPORTE, TENGAN UN COMPORTAMIENTO ADECUADO PARA DARLE UNA BUENA IMAGEN A LA REVISTA
EVOLUCIONAMOS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultima semana

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ultima semana Empty Ultima semana Mar 7 Jul 2015 - 23:42

franciscomaero



Quiero darles las gracias por dejarme participar esta temporada, ojala lo hayan disfrutado y sufrido tanto como yo, esta es la ultima edición que voy a redactar y fue un honor par mi ser parte de este grupo de locos trabajadores, espero no haber desentonado tanto, mi única intención fue tratar de ayudar un poco.

Nuevamente gracias y hasta siempre, me pueden encontrar en mi  wapp los q tienen el número o a mi GB usuario: franciscomaero voy  estar para serviles. 


Argentina – U23 Primera División
Infartarte final de liga en la ultima semana faltaba definir dos lugares para el descenso y cuatro equipos en la pelea, los que se salvaron fueron La Pelusa del Kiwi y SOMOS ARGENTINA que sumaron seis puntos y pudieron festejar. Los que se llevaron la peor parte fueron CAMP que perdió ambos partidos, primero 3-1 con ★ Łα ¢αηтєяα ∂єℓ ρσятσ ★ y  6-1   contra  SOMOS ARGENTINA y  CSD San Martin de Burzaco que sumo un empate con Pampero y parecía que se salvaba pero en la ultima jornada sufrió una inesperada goleada contra Estrella Roja por 5-0 y pasara la próxima temporada en la div. 1.
Como ya habíamos dicho en la edición anterior TeTra BriK Aceptik salió campeón término con 12 puntos de ventaja. En segundo lugar quedo Tetra Pack que termino redondeando una aceptable liga en su primera participación y el podio lo competo Estrella Roja, otro recién ascendido que a pesar del bajón de las ultimas fechas peleo el torneo  y estuvo puntero varias fechas .
 
 
El partido de la fecha; 
C.A.M.P
1 - 6
≡≡ SOMOS ARGENTINA ≡≡
 
En este partido disputado en la última fecha estaba en juego quien descendería,  fue muy parejo en control del balón y en situación de gol pero no en goles ya que la visita conto con una gran contundencia y al final del primer tiempo ya  lo tenía liquidado por que ganaba 3-0. Gran actuación de Enrique Raphael que convirtió un triplete y fue la figura del partido. 
 
El goleador: O. Seyfi Midilli de Estella Roja le metió 4 goles a San Martin de Burzaco, y alcanzó a Leopold Reikop de Tetra Brik en la cima de la tabla de goleadores con 30 anotaciones.
El arquero: P. Carrizo de Tetra Brik a pesar de sufrir tres goles en contra en la última fecha fue el menos goleado del torneo con 22 tantos en contra en 22 partidos
 Lo mejor: ★ Łα ¢αηтєяα ∂єℓ ρσятσ ★ fue el único equipo que le pudo ganar al campeón, lo derroto en la primera y la ultima fecha por 3-1
Para que te traje: Cosenza Calcio 1914 a pesar de haber terminado la primera ronda en mitad de tabla, una increíble mala racha final, lo llevo al último puesto.
Argentina – U21 Primera División
Solo una catástrofe hubiera echo que Azul no saliera campeón, pero no hubieron sorpresas y el puntero  se impuso con dos goleadas, primero 6-1 a Trevelin y 8-0 a Mis Amores - Standby, así acumulo 51 puntos, el sub campeón su La Paternal con 46 tantos y el podio lo completo Gavilandia con 42, muy buena temporada del segundo y el tercero teniendo en cuenta que eran recién ascendidos.
Finalmente BAC Belgrano de Cba(26) perdió la categoría ya que solo sumo un punto al perder con Club Almirante Brown por 2-1 y empatar 1-1 con Gavilandia, así no pudo aprovechar la doble derrota de “los Nadies”(28)  y descendió por solo dos puntos.
 
El partido de la fecha; 
Azul Futbol Club
8 - 0
Mis Amores - Standby
Con esta victoria los locales se consagraron campeones matemáticamente aunque por la diferencia de goles a favor ya se lo habían asegurado la fecha pasada, los visitantes llegaban con la intención de quedar en el podio  y repetir la victoria que había tenido en la primera fecha.
Pero Azul esta vez no solo no perdió sino que lo paso por arriba con un total de 27 remate a tan solo 5 en contra, la figura del partido fue  H. Fonda que convirtió 4 goles.
 
El goleador: Humberto Fonda de Azul fuel el pichichi del torneo con 44 tantos
 
El arquero: E. Donzel de Gavilandia y G. Ekaitz de Azul les convirtieron solo un gol esta semana y ambos tuvieron el arco menos vencido con 24 goles en contra en los 22 partidos.
 Lo mejor;  Los delanteros de Azul convirtieron 99 goles y fueron los mas goleadores de todas las divisiones juveniles de Primera
Para que te traje: 5 de Octubre de 2008 presento un equipo sub 18 toda la temporada y le quito un poco de emoción a la liga.
Argentina – U18 Primera División
 
Esta liga tuvo un final electrizante al igual que la sub 23, me imagino a los managers viendo los partidos sus partidos y el de los rivales para saber que sucedía finalmente.
 
 MILAN COLOMBIANO empezó la semana con dos puntos de ventaja sobre Malvinas REGLA 11, pero el miércoles perdió con Ombucto 2-1 y Malvinas lo supero por un tanto al ganarle a 3-2 sobre la hora a Teodelina, cuando parecía que tenia el titulo asegurado al llegar a la ultima fecha con una mínima ventaja Malvinas perdió con Ombucto 3-1 regalándole una oportunidad mas a Milan, pero los colombianos no lo pudieron aprovechar ya que perdieron en un partidazo 6-4 contra San Bernardo.
De esta manera Malvinas REGLA 11 logro su primer titulo después de cuatro temporadas en la máxima categoría.
A los ya descendidos se les sumo Ombucto que a pesar de haber logrado lo impensado, ósea ganarle a los punteros, la diferencia en goles le jugo en contra  y perdió la categoría.
 
 
 
 
El partido de la fecha; 
Malvinas REGLA 11
3 - 2
Teodelina FC
El partido era de los mas parejo  se repartían la tenencia del balón  y eran escasas las situaciones de gol, los visitantes querían cortar la mala racha y tenían todo controlado promediando el segundo tiempo ya que ganaban 1-2 con un doblete de Jeronimo Kepa, pero a los  87 minutos Abelardo Goyo convirtió un penal y lo expulsaron,   Cecilio Ederono lo cambio por gol y empate 2-2. Cuando parecía que todo terminaba igualado  Jacobo Hanot que había ingresado un rato antes puso el 3-2 para Malvinas y sin saberlo también le dio el campeonato.
 
El goleador: Zacarias Cilio de San Bernardo convirtió 5 goles esta semana y fue el goleador del campeonato con 31 tantos.
 
El arquero: J. Leheren de Malvinas a pesar que en la ultima fecha le convirtieron 3 goles que casi les cuesta el titulo, fue el menos goleado del campeonato con 32 tantos en contra.
 Lo mejor: Ombucto si el campeonato hubieran sido las ultimas 6 fechas habría sido el campeón.
Para que te traje:  MILAN COLOMBIANO fue puntero casi toda la temporada pero de los últimos 15 puntos solo sumo 3 y le termino costando caro.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.